¿Cómo limpiar y mantener una trompeta?

¿Cómo limpiar y mantener una trompeta?

Si juegas el trompeta, probablemente notará que el polvo ha alterado su nivel de sonido y su salida. Esta es una excelente indicación para limpiar la trompeta. Debe limpiar una vez cada tres meses aproximadamente por razones de higiene y para asegurarse de que el conducto exterior no afecte su trompeta. El tiempo para limpiar las diferentes partes de la trompeta con agua caliente incluyó un jabón suave de soda, luego varias diapositivas, las válvulas de aceite pueden mantener limpia la trompeta y luego puede obtener un sonido excelente.

La limpieza y el mantenimiento de la trompeta es una parte necesaria para que su trompeta siga funcionando y sea duradera. Si desea que su trompeta suene lo mejor que pueda con buena entonación, límpiela con regularidad. Según la recomendación de un experto para el alumno si no lo limpia con regularidad, debe hacerlo dos veces por semana.

El procedimiento de limpieza de limpieza muy simple y rápido, puede hacerlo solo 30 minutos por cierto.

En resumen y si tienes prisa:

En este artículo, también te damos la mejor manera de limpiar y mantener tu trompeta paso a paso.

Primero retire la boquilla de la trompeta y límpiela del cepillo de la boquilla con un poco de líquido limpiador. Luego lava todo el cuerpo de la trompeta y prueba con el paño suave.

Después de eso, paso a paso, retire la válvula y deslícela con poca fuerza, no aplique demasiada fuerza, puede causar que la válvula se atasque. Luego limpie la válvula y los portaobjetos con líquido limpiador y no les aplique agua.

Permanezca en el fregadero con el jabón para lavavajillas y lave el cuerpo con agua en la tubería y agítelo. Para facilitar el acceso al agua de proceso, es suficiente insertar una campana de trompeta que automáticamente llenará toda la tubería de la trompeta.

Reensamblaje de piezas:

Primero, los portaobjetos y la válvula lo empujan nuevamente a su lugar y encajan en el tubo de la trompeta, y luego el tubo de vertido alimenta aceite a la válvula y al pistón. Después de secar todas las partes y el cuerpo principal. Luego ajuste las diapositivas según sus necesidades y luego ajústelas a la boquilla.

Proceso de limpieza de trompetas:

Llene su fregadero o tina con agua caliente y jabón. El agua debe estar moderadamente tibia, pero sin respirar. Asegúrese de llenar la tina con suficiente agua para sumergir completamente su cuerpo de cuerno. Mezcle unas gotas en el agua de la tina y coloque una varilla en ella para formar burbujas. Envuelva el cuerpo de la trompeta en una toalla en la parte inferior y déjela caer en agua jabonosa. Lave el cuerpo frotando y vertiendo agua en la campana o tubería de la trompeta. Este proceso toma de 5 a 10 minutos. Luego salga de la tina y seque con una toalla suave.

Drop Slide en el agua desde el mismo fregadero durante 1 minuto, luego frota con la serpiente y el arbusto. Continúe deambulando deslizando suavemente y deslizando suavemente las mangueras, ya que eventualmente contraerán tuberculosis. Tenga cuidado de no quedarse atascado en la plataforma, ya que esto podría dañar su interior.

Primero, limpie la parte inferior de las válvulas con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón para platos. Coloque la parte inferior de las válvulas debajo del agua, luego aplique un limpiador en sus dedos o cepillo y el paño húmedo. Concéntrese en los pequeños orificios, que enfatizan el empaque con el conjunto de la válvula.

¿Quieres leer otro artículo?

Publicaciones Similares