¿Quieres tocar la batería? ¡Veamos por dónde empezar!
Entonces, algo en ti quiere tocar la batería. Te inspiró un héroe de palo o la banda del pub y ahora estás listo para aprender a tocar la batería. De hecho, tienes tanta inspiración y motivación en este momento que estás mareado con las posibilidades de tu futuro como baterista.
Lea bien este artículo y le mostraré los primeros pasos y le señalaré algunas lecciones de batería en línea increíbles que lo harán tocar en cuestión de días.
Los inicios de la batería
Índice de contenidos
Aspecto físico de aprender a tocar la batería
Si no está en buena forma, se pondrá en forma tocando la batería. De hecho, tocar la batería puede resultar muy exigente físicamente. Descubrirá que necesitará practicar un cierto ritmo durante las primeras semanas. A medida que aumente su resistencia, podrá jugar más y más rápido. También tendrá ampollas en los dedos y las palmas. Por supuesto, supongo que tocarás música pop y rock, ya que es, con mucho, el estilo más popular entre los bateristas. Si toca jazz ligero o swing, las exigencias físicas serán mucho menores. Aún tienes que jugar a tiempo.
Tu primera batería
No use toallas de entrenamiento. Compre una batería adecuada con todos los extras que pueda pagar. Invierte en una trampa y un juego de toms decentes. Simplemente acepte los platillos que vienen con el kit hasta que sepa más sobre lo que quiere en un kit de batería a largo plazo. Si compra un kit de inicio, no le resultará muy inspirador jugar. Realmente necesita el equipo adecuado para colocar sus dientes en su lugar. Siempre debe tenerlo instalado y listo para usar en una habitación o garaje. También debes planear tocar todos los días para asegurarte de que los loops de batería que estás aprendiendo sean parte de ti.
¿Quieres leer otro artículo?