Banjo: 5 consejos que deben conocer los principiantes

Banjo: 5 consejos que deben conocer los principiantes

Nuestros cuerpos empezaron a bailar y la voz melodiosa de un banjo se escuchó por todas partes. Es una herramienta poderosa que puede aclarar nuestras mentes de inmediato. Muchos jóvenes cometen errores al estudiar el banjo, porque pocas personas darán consejos a los principiantes.

Este artículo será de gran ayuda para los jugadores de banjo aficionados, ya que les presentaremos 5 consejos básicos que todo el mundo debería conocer como principiante.

¡5 consejos para empezar a tocar el banjo!

No utilice estos cinco consejos como guía final. Siga investigando y aprenda de los expertos que le rodean. Con un excelente conocimiento colectivo, se convertirá en un maestro de los juegos de banjo o mandolina.

1. Evite la complejidad

Con este título quiero decir que no deberías empezar a aprender con notas complicadas. Antes de empezar a tocar el banjo, acabará con tu interés. Muchos principiantes piensan que primero estudiaré las notas difíciles para que no haya problemas al leer las cosas más simples. Pero esto es un gran error. La situación para otros instrumentistas es la misma que para los principiantes.

Tómese el tiempo para comprender qué instrumentos son adecuados para todos, incluido el banjo. Hay muchos tutoriales en línea que le mostrarán cómo comenzar con notas y acordes más simples. Puedes improvisar o reproducir audio con tu pareja. Esto te ayudará a seguir adelante.

2. Adopte la postura correcta

Sí, escuchaste bien. Como principiante, a nadie parece importarle la ubicación adecuada de la mano y la muñeca al tocar el banjo. Esto es un error y se pagará un precio después de un tiempo. Si estás acostumbrado a las malas posturas, no podrás corregirlas rápidamente.

La posición incorrecta de la muñeca y la muñeca puede cansarlo o lastimarlo durante horas. Como principiante, no te darás cuenta de esto porque tu tiempo de práctica será menor. A medida que avanza el curso, el tiempo de práctica aumentará. Solo así comprenderás tus errores. Si alguien le dice que debe comenzar a pensar en otra cosa de inmediato, debe rechazar su sugerencia. Lo primero que hay que aprender es saber cuál es la postura correcta para sostener y patear la pelota. Aprenda un poco, luego podrá comenzar.

3. Calendario y presión

Muchos estudiantes se han quejado de que las notas que tocan no deberían sonar como deberían. Esto es muy común entre los principiantes y es normal. Esto sucede cuando no aplica suficiente presión a la cuerda del banjo y la suelta prematuramente. Por eso las notas suenan apagadas.

Este es también un problema común al que se enfrentan otros estudiantes de instrumentos de cuerda. Ahora conoces el problema. Por tanto, no es difícil pensar en soluciones. Aunque parezca doloroso al principio, debería haber suficiente presión. Después de tocar las notas, tómese el tiempo para completarlas correctamente. Luego suelte o toque la siguiente nota. Intenta perfeccionar la sincronización al entrenar.

4. ¡Juega despacio!

tocar el banjo no era tan suave como el de los profesionales. No importa, porque no has perfeccionado la transición suave. Después de recordar los acordes, intente tocar sin mirar. Luego, intente tocarlos más rápido y cambie rápidamente de acordes sin mirar. Luego aprende a escuchar diferentes solos que hacen la transición. Practica los cambios correctos y mantén el ritmo a medida que cambias de acordes. Si los sigues correctamente te convertirás en un gran jugador.

5. Gestión del tiempo

Administrar el tiempo de práctica es esencial porque todos tenemos otras prioridades. Completa otras tareas y crea rutinas para practicar regularmente el banjo. No te pierdas estos momentos. Más y más formación es la clave fundamental para convertirse en un maestro del banjo, que es adecuado para aprender todos los demás instrumentos musicales del mundo. No lo dudes, no pierdas la esperanza mientras aprendes instrumentos musicales. Porque después de un tiempo se vuelve frustrante. Una vez pasado este tiempo, ya no tendrás que preocuparte.

Los 5 mejores libros para aprender a tocar el banjo

A continuación, y para ayudarte un poco, te sugiero que eches un vistazo a los 5 mejores libros para principiantes que quieren aprender el día del banjo.

¿Quieres leer otro artículo?

Publicaciones Similares