Guía para encontrar música en línea

Guía para encontrar música en línea

¿Está frustrado porque encontrar sus canciones favoritas en la red se ha convertido más en una tarea que en una actividad agradable? ¡Lea esta sencilla guía para encontrar música en línea y sus problemas se resolverán antes de descargar su próximo éxito Green Day!

Los archivos MP3 son archivos de música comprimidos en una décima parte del tamaño de los archivos de audio normales. Como un archivo de audio normal requiere alrededor de 40 megabytes para descargar, y MP3 requiere cuatro. Aunque todavía es un número significativo, es mucho más fácil de administrar para una computadora promedio. Así es como comenzó la locura por descargar, compartir e intercambiar archivos MP3. Hay una variedad de opciones cuando se trata de reproducir sus MP3. Media Player se envía con Windows, QuickTime 4 se envía con Macintosh y Win & es el producto estándar de la industria.

La música se puede descargar desde sitios web o sitios FTP. Los sitios web son más fáciles de usar. Las canciones se descargan automáticamente al hacer clic en los títulos. Encontrar buenos sitios web para descargar es difícil. Los sitios que funcionaban bien antes se encuentran ahora en otros lugares. AlltheWeb.com y MP3.com generalmente solo tienen bandas independientes y desconocidas que pueden ser geniales, pero si está buscando lo que ha escuchado, estará perdiendo el tiempo. Audiofind ahora ofrece estaciones de radio en lugar de archivos de música, y Audiogalaxy.com Música

La investigación requiere una suscripción.

Los buenos sitios web para usar son LycoMP3 Search, MP3 Search en Altavista, MP3 Search en Astraweb y MP3Bot Search Engine. Los sitios FTP generalmente requieren un software especial. Algunas opciones de software gratuitas incluyen WS FTP y FTP Explorer. Oth Net (búsqueda Kermit) es una forma limpia y rápida de descargar sitios FTP directamente desde el navegador que funciona incluso mejor que las opciones de software.

Con la caída de Napster, se volvió ilegal descargar y compartir archivos de música gratuitos en la web. Los músicos se oponen a esta práctica, y con razón, porque compartir música gratis afecta dramáticamente el éxito comercial de sus ventas de CD en las tiendas. Los descargadores tienden a pensar que los músicos son injustos al revocar archivos de música gratuitos de la red, pero debes recordar que vender música es su carrera. Es casi imposible encontrar álbumes completos en la web.

En estos días, los músicos lanzarán algunos nuevos éxitos en la red en un intento de atraer a la multitud de la web y animarlos a entrar en la tienda de música y comprar el álbum completo. Recuerde, si todo lo demás falla y DEBE tener el MP3 de una canción, hay miles de sitios a los que puede suscribirse y pagar por las descargas.

Las bandas nuevas siempre están listas para llevar su música a Internet con la esperanza de ser escuchadas, por lo que las descargas gratuitas son ilimitadas si estás listo para escuchar nuevas pistas.

¿Quieres leer otro artículo?

Publicaciones Similares