Música: el remedio perfecto para un día largo y agotador.

Música: el remedio perfecto para un día largo y agotador.

La música forma parte de nuestra vida casi todos los días. Incluso si no te consideras un gran fanático de la música, sigues escuchando música todos los días sin darte cuenta. Un gran lugar para escuchar música es la televisión.

Hay música de fondo y ambiente en las comedias de situación y los programas de televisión que ves todos los días. Todos hemos escuchado esos jingles publicitarios pegadizos que nos acompañan a lo largo del día, estos son solo algunos ejemplos de música.

Tipos de música

Hay tantos tipos de música. Puede comprar CD, escuchar la radio e incluso escuchar música o aprender música en la televisión. MTV, VH1 y varios otros canales de televisión tienen que ver con la música. Puede encender su radio y escuchar las ondas de muchas estaciones locales e incluso algunas distantes que transmiten diferentes tipos de música. La música está realmente en todas partes y hay mucho para elegir.

Algunos de los tipos de música más comunes son Country, R&B, Hiphop, Rock, Clásica y Pop o Dance. Muchas otras categorías se derivan de estos géneros básicos. También hay muchas categorías diferentes según la década. Por ejemplo, puede obtener visitas de los años 70, 80, 90 y hoy. Allí encontrarás todos los éxitos y bestsellers de la época.

Musica digital

Como muchas otras cosas en la vida actual, la música ha sido digital y ahora hay muchas más oportunidades para que la disfrutes. Puede descargar música en línea y almacenarla en su computadora. También puede escuchar música en línea. Hay muchos sitios web que te permiten escuchar música y hay literalmente miles de estaciones para que escuches cualquier tipo de música que te guste. Muchos de ellos te permiten personalizarte, solo escuchas lo que te gusta y nada que no escuches.

Otro gran avance en el mundo de la música digital ha sido el archivo MP3. Los MP3 son solo una forma de comprimir un archivo de música, los archivos de música son bastante grandes. MP3 puede descargarse a su computadora, almacenarse en carpetas y también transferirse a reproductores MP3. Hay reproductores de MP3 portátiles que son básicamente reproductores de música de hoy en día, pero en lugar de la radio o los CD, tiene archivos digitales.

La cantidad de archivos que puede almacenar variará, pero podrá almacenar muchos más de los que puede almacenar en un CD porque están comprimidos. Se almacenan en el formato digital de su máquina para que no tenga que preocuparse por saltarse o perder su estación.

¿Quieres leer otro artículo?

Publicaciones Similares